Google
 

Las Ninfas del Bosque Encantado

lunes, 10 de marzo de 2008

Las Aventuras De Un Niño Indio


http://www.lulu.com/content/1418527

El fantástico poder de uno de los sabios chamanes, reposa sobre Yalú, el niño perteneciente a la comarca Kuna. El adquiere este singular don, cuando en una cueva descubre tres figuras milenarias talladas sobre la roca y al pasar su mano sobre ellas, toman vida.Yalú junto a Tucán, Atalaya un águila Real y Dago el Camaleón, viven divertidas aventuras que comparten con nosotros, llevando además un mensaje de paz y bienestar para toda la humanidad.
Dedicado todos los niños y a las niñas del planeta tierra. Son ellos como estrellitas mágicas que encienden la chispa de inspiración a mi vida.
También a los adultos que todavía conservan su corazón de niño y se atreven a soñar dando rienda suelta a su imaginación como lo hacen ellos.
A la tribu Kuna de Panamá que enriqueció mi vida con su arte y cultura plasmando en mi imaginación y en mis dedos, los llamativos colores de sus molas con diseños fabulosos elaboradas en telas de algodón.

No hay comentarios:

Perfil de Facebook de Marta Lilián Molano L

Gracias por tu Visita. Yo Amo la Vida y la Poesía. El Arte, las Buenas Costumbres, la Naturaleza y La Paz...¿Y Tú? Regresa Pronto.