Google
 

Las Ninfas del Bosque Encantado

lunes, 10 de marzo de 2008

Hermosa Historia de un Bebé Sabio


http://www.lulu.com/content/1407977

Presentación
Maravilloso viaje a la fantasía, donde el protagonista que aún está en proceso de gestación es un bebé índigo, un ser excepcional rodeado de luz y sabiduría quien recuerda su verdadero origen, cuando su madre que es maestra, lee a los alumnos un cuento que describe el lugar de donde el proviene.
Estas páginas son un homenaje a la vida. Adrih en su estado embrionario, cuando duerme disfruta hermosas aventuras; hace nuevos amigos descubriendo islas vírgenes y tesoros de piratas. Sus vivencias encierran un mensaje especial que el desea trasmitir a los futuros padres, a los niños y a toda la humanidad.
Esta obra ha sido inspirada en un gran amigo, a quien admiro profundamente por su sabiduría y calidad humana. Alguien que me enseñó a ver a través de la sencillez de su mirada una luz especial que va mas allá del común entendimiento, para convertirse en la mas genuina chispa de inspiración. Alguien que me llevó a imaginar que realmente el viene de un mundo mágico en el cual me sumergí, para descubrir la historia que he venido a contarles.

2 comentarios:

juanma dijo...

Nos parecio muy bueno tu blog e interesante el post. Queremos invitarte a que formes parte de nuestro directorio gratuito y dar a conocer el BLOG y los articulos que estan en ella. Animate!! Da de alta tu blog visita directorioblogweb exitos un saludo!

Betina dijo...

Marta Lilián: mellamo Betina, soy argentina pero vivo enEspaña. Tu blog me parecemaravilloso. Si eres maestra oprofesora y estás intentando integrar las TIC (Tecnología de Información yComunicación)en el aula me encantaría hacerte una entrevista por mail. Si estás de acuerdo ponte en contacto conmigo: betinandreaesperon@hotmail.com. Desde yamuchísimas gracias yfelicitaciones.

Perfil de Facebook de Marta Lilián Molano L

Gracias por tu Visita. Yo Amo la Vida y la Poesía. El Arte, las Buenas Costumbres, la Naturaleza y La Paz...¿Y Tú? Regresa Pronto.